Abrimos el lunes día 8 de junio

¡Muy Buenos Días!!!
Estamos a la espera del último minuto pero en principio toda apunta que el lunes día 8 de junio podremos abrir y continuar con la "NUEVA NORMALIDAD". Recordamos que será imprescindible mascarilla para poder acceder a las oficinas de la autoescuela y también para las clases prácticas. Sin este requisito no se podrá acceder a la oficina ni a las aulas. 

Aunque estaremos abiertos te recomendamos que antes de venir te pongas en contacto con nosotros, (haz clic aquí para ver los contactos) para ver si es necesario que te acerques a la autoescuela o puedes resolver la gestión vía WhatsApp o por teléfono. Tenemos muchas de las gestiones ordinarias que podrás hacer desde internet o bien por teléfono, aunque tenemos ganas de verte.

En el caso que la oficina esté llena y no se pueda dejar una distancia de seguridad correcta no se permitirá la entrada a la escuela hasta que marchen las personas que estaban atendiendo y sea segura la estancia en la escuela. 

En la escuela y en los vehículos disponemos de aparatos electrónicos, que se encargan de eliminar los virus del ambiente para hacer la estancia más segura. También tendrás a tu disposición gel hidroalcohólico para la desinfección de manos al entrar en las oficinas y en los vehículos.

Tráfico abrirá el día 8 igual que nosotros y ya os iremos informando. No sabemos nada cierto en fechas de exámenes. Cuando tengamos la información os la haremos saber. Dé hecho hoy tenemos una reunión con la asociación de autoescuelas y si hay alguna novedad os informamos en el acto.

Gracias por la comprensión y esperamos verte pronto.