Guantes y mascarilla para el examen teórico.

Guantes y mascarilla para el examen teórico

Prepárate bien para el examen teórico y cuando estés listo recuerda que tienes que llevar los siguientes elementos imprescindibles:

 Primero: Guantes y mascarilla Para que te permitan entrar en el aula del examen. Sin este requisito no te dejarán acceder. Para las clases prácticas o para venir a la escuela solo es obligatorio la mascarilla.

Tráfico te dará Gel Hidroalcohólico que deberás ponerte en las manos antes de poder pasar.

Segundo: Del mismo modo, tienes que llevar un bolígrafo negro por si los ordenadores fallan. En este caso se realizaría el examen en papel. Tráfico no te facilitarán el bolígrafo cómo medida preventiva de transmisión de Covid-19. Por tanto si no llevas el bolígrafo negro no pasa nada si no fallan los ordenadores. Pero sí fallan no te dejarán examinar.

 Por supuesto, y sobre todo, debes llevar el DNI, Tarjeta de NIE, si eres residente no europeo, Pasaporte, Documento nacional de tu país con la tarjeta verde con tu número de NIE si eres ciudadano de la Unión Europea.

 Sin embargo, no sirve para identificarte el permiso de conducir de otra categoría. Es decir. Tienes que llevar alguno de los documentos que hemos enumerado en el párrafo anterior

Para resumir. El día del examen lleva guantes y mascarilla, bolígrafo negro y el documento de identidad de los antes mencionados.